El entrenador del Atlético Levante, Miguel Ángel Villafaina ‘Villa’, prepara con esmero el partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El empate a cero goles cosechado ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar obliga a su equipo a ganar siempre y cuando el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla vea puerta porque un empate a partir de un gol deja de ser válido.
El máximo responsable de del filial valenciano manifestó que “la eliminatoria está igualada y nos obliga a ganar el partido de vuelta. El empate a cero puede ser positivo porque en muchas fases del encuentro estuvimos muy atrás”. Asegura que “no me ha sorprendido el Atlético Sanluqueño porque es un equipo intenso y que está muy bien trabajado. Además, cuenta con una afición que lo lleva en volandas y en la fase de ascenso a la Segunda División B ha ido a más”.
Del partido disputado en Sanlúcar aseguró que “no me dejó satisfecho el juego que realizó mi equipo. En la primera parte nos crearon mucho peligro pero en la segunda parte estuvimos más ordenados. Ningún equipo especuló con el resultado y pienso que nos faltó precisión”. Añade que “lo del Atlético Sanluqueño tiene mérito. La gente está volcada con su equipo y se vivió un ambiente muy sano desde que llegamos a El Palmar”.
Del partido que se disputará en Valencia señala que “la vuelta será durísima y me espero un partido como el disputado en Sanlúcar, de mucha lucha”.