Veinte jóvenes sanroqueños de diferentes clubes deportivos de la localidad podrán participar este verano, gracias a la colaboración de Cepsa, en el 12º Campus de futbol Marbella 2015, que se celebra en las instalaciones de Marbella Football Center del 6 al 25 de julio.
Durante el curso, además de técnicas deportivas, los jóvenes recibirán formación sobre hábitos de vida saludable tan importantes como la protección solar o el seguimiento de una dieta equilibrada.
Las becas concedidas por Cepsa se han destinado a veinte jóvenes de San Roque teniendo en cuenta su renta familiar, buena conducta e interés deportivo.
La entrega de becas, celebrada ayer en el campo de fútbol de Taraguilla, ha contado con la presencia del concejal de Deportes de San Roque, Antonio Navas, y el director del Campus, Adolfo Aldana, quienes han agradecido la colaboración de Cepsa para que niños entre 5 y 15 años de San Roque tengan la oportunidad de mejorar su rendimiento deportivo, a la vez que adquieren hábitos de vida saludable y valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad.
La duodécima edición del campus dirigido por el exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana cuenta con la colaboración de otros grandes entrenadores como Lillo, Paco Jémez, Nayim o Pedro Jaro.