El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

El PA de San Roque solicita la eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro de Día de Taraguilla

Solicitan que se cumpla la normativa vigente y se realicen las reformas necesarias para adaptar los servicios existentes en planta baja, con el fin de que se eliminen las barreras arquitectónicas y se disponga de servicios adaptados para minusválido

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Juan Serván,PA -

Los andalucistas han registrado un escrito en el Ayuntamiento proponiendo que se realicen las reformas necesarias para la accesibilidad de las personas con movilidad reducida

El PA se ha interesado por la situación del Centro de Día de Taraguilla en lo que a accesibilidad y existencia de barreras arquitectónicas se refiere.

Así, ha informado de que el pasado viernes 10 de julio, Juan Serván, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento, secretario local del PA sanroqueño, presentó en el Registro General un escrito “solicitando la adaptación de los servicios del Centro de Día de Taraguilla”.

Los andalucistas explican que “hemos constatado la inexistencia de un servicio adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida en la planta baja del Centro de Día de Taraguilla. Consideramos debe instalarse una rampa debidamente homologada y no la rampa de madera que hay ahora”.

Además, han llamado la atención sobre el hecho de que “el ascensor existente para acceder a la planta alta del edificio se encuentra habitualmente averiado, por lo que los usuarios con movilidad reducida recelan a la hora de tener que utilizarlo”.

En consecuencia, los andalucistas solicitan que “se realicen las reformas necesarias para adaptar los servicios existentes en planta baja del Centro de Día de Taraguilla, con el fin de que se eliminen las barreras arquitectónicas y se disponga de servicios adaptados para minusválidos, en cumplimiento de la normativa vigente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN