El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha participado esta mañana en la tradicional Misa Rociera, celebrada en la parroquia de la Inmaculada. En el acto ha estado acompañado por varios miembros del equipo de gobierno, entre otros los tenientes de alcalde de Turismo, Nacho Macías y Mantenimiento Urbano, Juan Macias, el concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela; Sanidad, Rosa María Pérez López; Cultura, Encarnación Sánchez; Igualdad y Consumo, María Carmen García y Festejos, Susana González, además de diferentes integrantes de la Corporación municipal.
Con posterioridad, el alcalde ha visitado las instalaciones de la sociedad de Caza y Pesca “El Aguila Real” donde ha departido con su presidente, Miguel Angel Prieto, y con los socios allí congregados celebrando el Domingo Rociero. La primera autoridad municipal se ha trasladado luego al centro de la ciudad para vivir con intensidad este jornada festiva.
Jornada de diversión
El mercurio sobrepasa los 30 grados en La Línea, pero no ha sido impedimento para que las mujeres luzcan sus vestidos de volantes, los caballistas salgan a montar o para que miles de linenses vivan en el centro y en el recinto ferial el día más importante de estas fiestas.