El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muñoz tacha de "fracaso" el mandato de Zoido porque mantuvo la ciudad "paralizada durante cuatro años"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del Gobierno municipal socialista del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz (PSOE), ha afirmado que el mandato del exalcalde y actual portavoz popular, José Ignacio Zoido, "fue un fracaso", ya que fue un gobierno que mantuvo a la ciudad "paralizada durante cuatro años", y ha añadido que el exalcalde popular "sigue sin asumir que su tiempo ha pasado y que perdió su oportunidad".

   A través de un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que "es necesario" que Zoido deje de "intentar engañar a los sevillanos con la herencia y con el balance de su mandato", puesto que "ha dejado privatizaciones, contratos blindados durante décadas, unos servicios públicos desmantelados y un Ayuntamiento lleno de trampas que ahora por parte del nuevo equipo de gobierno se intentan resolver".

   Asimismo, Muñoz ha apuntado que lo que tiene que hacer Zoido es "dejar su absurdo revanchismo y su campaña de fotos para lavar su imagen y ponerse a trabajar por la ciudad", y ha añadido que para empezar, debería reclamar al gobierno de Rajoy "al que tanto defiende" unos presupuestos "adecuados para la ciudad y que derogue la reforma local que asfixia los ayuntamientos".

   Cabe recordar que en una entrevista con Europa Press, Zoido reconoció que durante sus cuatro años de gobierno también pudieron "cometer errores", y expuso que los populares han "analizado la situación y leído los datos", para levantar de nuevo un proyecto destinado a "volver a tener la confianza de los ciudadanos". También afirmó "hay que mejorar las vías de comunicación y participación con todos los ciudadanos" ya que no entiende la política "si no es a ras de suelo".

   Asimismo, Zoido se ha comprometió a ejercer "una oposición colaboradora y constructiva, pero muy firme en el control al gobierno", porque no están dispuestos a permitir que "se den pasos atrás en esta ciudad que hemos dejado lista para el despegue", según apunto el exalcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN