El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Otro filial en la pelea por sumar

El Recreativo se enfrenta al Almería B este domingo a partir de las 11.30 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Otra etapa complicada para el Recreativo de Huelva en el pozo de Segunda B, porque de momento, todas lo están siendo, y no parece que vaya a amainar, sobre todo, si el juego que practican los jugadores del Decano este domingo a partir de las once y media de la mañana en el Estadio de los Juego Mediterráneos ante el Almería B, es el que se ha podido ver hasta ahora. 
     Un encuentro que afrontan los albiazules con tres bajas importantes en la parte de atrás, ya que no estarán ni Edu Moya, ni Zamora ni tampoco Jiménez por lesión. Así las cosas, Álvaro Moreno se postula como sustituto de Zamora en el once inicial, lo que supone que jugarían dos centrales zurdos.
    No obstante, también cabe la posibilidad de que el entrenador José Domínguez  sitúe a Ale Zambrano de central, como ya hiciese durante un largo tramo del encuentro ante el Sevilla Atlético el pasado domingo en el Estadio Nuevo Colombino, acuciado por las lesiones. Lo que sí parece descartado es que salga con sólo tres defensas, como hizo tras la lesión de Zamora en el último partido en casa.
      En cualquier caso, el partido del domingo es el segundo de liga que el Recreativo juega fuera de casa, después de traerse un triunfo ajustado por dos goles a tres de la Línea de la Concepción en su duelo con la Balona. Y es al mismo tiempo, una nueva oportunidad para que se produzca en los jugadores un cambio de actitud que demuestre que están dispuestos a dejarse la piel en la categoría con el objetivo de regresar a Segunda División. Y para sumar lo que se pueda a esos cuatro escuetos puntos en tres encuentros (después de un empate, una victoria y una derrota), que han dejado al Decano, por el momento, en el puesto décimo con cuatro puntos. Sin duda, el Almería B puede ser un rival asequible, toda vez que ha comenzado la temporada flojeando, aunque tampoco hay que fiarse, pues la pasada temporada mostró buen nivel.
    La clave volverá a estar también un partido más, en el acierto en ataque, en esa deuda pendiente con el gol que arrastra el equipo por la falta de delanteros solventes.  Si no aparece el acierto de la segunda línea, podemos estar abocados a una nueva decepción.
   Para el choque, inédito hasta ahora, de este domingo la alineación puede ser la formada por Rubén Gálvez en portería; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado y Mica Pinto en defensa; Ale Zambrano y Jesús Vázquez en el doble pivote, Manu Molina y Antonio Domínguez por los costados y Rubén Mesa por delante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN