El tiempo en: Chipiona

Jerez

Goleada del Xerez DFC para empezar

Los de Dani Pendín se impusieron 4-0 a un Rivera muy duro, en un partido en el que hubo esperar al minuto 61 para que César abriese el marcador

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • César marca el 1-0. -

  A lo campeón. Ganando y goleando. Así ha comenzado su tercera temporada el Xerez Deportivo Fútbol Club que venció en Chapín, (4-0) al Club Deportivo Rivera que aguantó el primer tiempo y que se desmoronó en el segundo.
Xerez DFC. Edu Villegas (Pinteño, 78); Alex Padilla, Borja Perea, Romerito, Benítez; Lolo Garrido, Copero; Barba (Biri, 40), Orihuela (Enrique Olmo, 76), Juanma (César, 46) y Morlán (Pedro Herrera, 64).
CD Rivera. Chico, Chato, Javi, Lobo (Isaac, 28), Domi, Jesús (Fernando, 66), Rubén Díaz, Gabi, Fernan, Francis (Martín, 47), Juanca (Pedro, 66)
Arbitró el sevillano Tirado Pantoja que debió expulsar a Morlán en el minuto 50 por agredir a Jesús. Ni siquiera amonestó al jerezano ni supo cortar la tangana que se montó. Amarillas al local Borja Perea y a los paterneros Chato, Javi, Isaac (al que debió enseñar la segunda al cometer penalti sobre Pedro Herrera). Rubén Díaz, Gabi y Pedro. Expulsó con roja directa a, visitante Martín en el minuto 88.
1-0.  Minuto 61. César
2-0. Minuto 63. Biri. En una muy bonita jugada personal.
3-0. Minuto 74. Romerito, de penalti. Derribo de Isaac a Pedro Herrera dentro del área.
4-0. Minuto 81. César de penalti.
Incidencias: 4.200 espectadores es la cifra de espectadores que ofreció el club. La recaudación ascendió a 1.394 euros. Los dos equipos saltaron al campo portando una pancarta de apoyo a los refugiados. El equipo Alma de África hizo el pasillo de honor a la salida de los jugadores al terreno de juego.  El jugador visitante Lobo tuvo que ser evacuado en ambulancia tras recibir un golpe fortuito en la cabeza con un contrario.
Partido bronco el planteado por el Rivera de Nico Sánchez. Mucho juego subterráneo intentando aplacar la avalancha de un Xerez DFC dueño y señor de la situación. Estaba claro que todo acabaría con el primer gol. Y así fue. Marcó César y ya llegó la goleada para abrir una temporada en la que hay que ser campeón. De momento el primer paso se ha dado y además con sobresaliente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN