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Sevilla

Empresas de restauración, ocio o promoción inmobiliaria, interesadas en el pabellón de Cruzcampo de la Expo'92

El grupo propietario del edificio, Heineken encargó hace varios meses la venta del antiguo pabellón de la Expo, que sale a un precio de venta de unos 2,4 millones de euros

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Diversas empresas dedicadas al sector de la restauración, el ocio o la promoción inmobiliaria, entre otros sectores, se han mostrado interesadas en adquirir el antiguo pabellón de Cruzcampo de la Exposición Universal de 1992 de Sevilla.

   Fuentes de Inerzia, consultora especializada encargada de la operación, han indicado a Europa Press que el grupo propietario del edificio, Heineken encargó hace varios meses la venta del antiguo pabellón de la Expo, que sale a un precio de venta de unos 2,4 millones de euros.

   Este pabellón, que está en desuso desde hace unos siete u ocho años, tiene una superficie de parcela de 3.517,42 metros cuadrados, con una superficie construida del pabellón de 5.158,85 metros cuadrados, y con una edificabilidad máxima permitida en la parcela de 5.276,12 metros cuadrados.

   El uso permitido para este edificio es el de servicios terciarios --comercial, hotelero u oficinas, por ejemplo-- y el número de plantas permitidas es de tres plantas.

   Las fuentes han valorado que este edificio situado en la isla de La Cartuja está teniendo una respuesta "bastante buena" y hay empresas interesadas "de bastantes sectores", como restauración, ocio o incluso promoción inmobiliaria, aunque no quisieron precisar el contenido ni el número de las ofertas.

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