El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum empezó la temporada de manera espectacular

Las sanluqueñas fueron una 'máquina' de hacer goles ante el Juventud Fuengirola

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antes del partido -

—Belcón Luci Feri Fanum—Mak, Porta, Clara, Pelu, Bibi, Alba, Chipi, María Marín, María Silva, Lorena y Laura.
—Juventud Fuegirola—Miriam, Carmen, Gema, Araceli, Judith, Caroline, Vanesa  y María José.
Árbitros: Juan García y Ángel Godino.
Goles: 1-0 (Clara 5’), 2-0 (Porta 7’), 3-0 (Porta 8’), 4-0 (Lorena 12’), 4-1 (Carmen 13’), 4-2 (Caroline 18’), 5-2 (Chipi 19), 6-2 (Porta 33’), 7-2 (Bibi 34’), 7-3 (Caroline 35’), 8-3 (Alba 37’), 9-3 (Chipi 39’), 10-3 (Clara 39’) y 11-3 (Clara 40’).
Próxima jornada: El Belcón Luci Feri Fanum descansa este fin de semana.
Próximo partido: Belcón Luci Feri Fanum - Benamejí (día 8 de noviembre, 12.30 horas).

Comenzó la temporada el Belcón Luci Feri Fanum con una abultada victoria su devenir por la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Pero a pesar de ello no se puede destacar que hiciera un gran partido. Hubo demasiados altibajos en su juego y ofreció demasiadas ocasiones de gol a un flojo equipo malagueño. En ataque falló innumerables ocasiones de gol que hubieran hecho aún más amplia la victoria. En definitiva, hay muchas cosas que mejorar.

El partido fue un monólogo local desde el primer minuto, aunque hay que decir que las malagueñas gozaron de las mejores ocasiones de gol en los primeros diez minutos. A pesar de ello mediada la primera mitad el Belcón Luci Feri Fanum ya había puesto el marcador muy a su favor gracias a su mayor pegada hasta ese momento. Las visitantes no cejaron en su empeño y gracias a un penalti y a una jugada aislada lograron acortar distancias.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanillase había relajado en exceso y concedía a las malagueñas la oportunidad de engancharse de nuevo al partido. Antes del descanso Chipi lograba ampliar la ventaja de las locales y cortaba la tímida reacción del Fuengirola. En la segunda mitad, la superioridad local fue aún más patente, ante el progresivo hundimiento físico visitante. Pero las sanluqueñas tardaron mucho en volver a marcar a pesar de tener innumerables ocasiones. Los goles fueron cayendo inexorablemente en los últimos minutos ante el bajón anímico de las rivales.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Ramón Caballero, manifestó que “estamos en la primera jornada y es normal que se produzcan estos altibajos en el juego pero hay que seguir mejorando para que el equipo pueda luchar con más opciones ante equipos más poderosos que el malagueño”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN