Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, desde el 30 de octubre al 1 de noviembre permanecerán instalados en la céntrica plaza de San Roque cinco puestos de productos frutales, según ha informado el delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas. La novedad de este año es que un sexto puesto estará dedicado a la venta de frutas escarchadas, y su titular donará un 15% de la venta a la campaña Ningún Niño sin Juguete.
Estos puestos se abren de manera extraordinaria durante estos días y están regentados por comerciantes del mercado municipal de abastos, que ofrecerán tanto frutas exóticas como de temporada y gran variedad de frutos secos, cuya adquisición en esas fechas se ha convertido en una tradición en la ciudad.
Son unas jornadas en las que muchos ciudadanos se acercan al centro de la localidad con este motivo, y que sirve para dinamizar la actividad comercial, por lo que el delegado de comercio ha animado a los sanluqueños y a los que nos visitan a que disfruten de esta oferta gastronómica.
Como ha sido habitual en estos últimos años se espera que este céntrico lugar de la ciudad quede repleto de clientes en una visita que ya se ha convertido en tradicional.