El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Manuel Carrasco, imagen de la campaña 'Fresas de Europa: Vive la Roja'

Bajo el lema 'Fresas de Europa: Vive la Roja', la campaña de promoción tiene como objetivo fomentar el consumo de fresas producidas en Europa, dando a conocer todas las ventajas y beneficios de su consumo y resaltando los valores diferenciales de su producción en el entorno de la Unión Europea

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Manuel Carrasco

El cantante onubense Manuel Carrasco es la imagen de 'Fresas de Europa', una campaña que se ha presentado en Madrid y que tiene por objetivo promocionar el consumo de fresas producidas en Europa, dando a conocer todas las ventajas y beneficios de su consumo. La campaña cuenta también con otra madrina de excepción, la repostera y bloguera Alma Obregón, autora de la bitácora 'Objetivo: Cupcake Perfecto'.
   La organización promotora, Interfresa, ha elegido a Manuel Carrasco como imagen de la campaña porque encarna a la perfección los valores que se quieren transmitir. "De Carrasco destaca su gran humanidad, la pasión por su tierra, así como su estrecha vinculación familiar y emocional con la fresa, una fruta muy ligada a la provincia y que, cada año, sirve de sustento a miles de familias", ha destacado el presidente de Interfresa, Alberto Garrocho.
   Durante el acto de presentación, Manuel Carrasco ha reconocido su orgullo por ser la imagen de este producto "con el que me siento tan identificado y que tan buenos recuerdos me trae de mi infancia, de mi tierra y de mi gente, puesto que mis allegados siempre han estado muy ligados al cultivo de la fresa".
   "Además, yo soy un amante de la vida sana, de la fruta y de las buenas costumbres y tengo como costumbre, cuando la fresa está de temporada, comer fresas a cualquier hora del día, en cualquier ocasión y preparada de múltiples variedades", ha dicho.
   En este sentido, la otra madrina de la campaña, la conocida repostera y bloguera Alma Obregón, ha destacado, durante la rueda de prensa, la enorme versatilidad de esta fruta en la cocina y sus múltiples aplicaciones, "tanto para realizar postres, como para elaborar guarniciones, ensaladas, batidos o, simplemente, para comerlas solas y al natural". "La fresa es una fruta que, por su sabor, por su color y por su textura, resulta muy atractiva para la elaboración de muchas y muy variadas recetas y está riquísima de cualquier forma", ha añadido.

'FRESAS DE EUROPA: VIVE LA ROJA'
   Bajo el lema 'Fresas de Europa: Vive la Roja', la campaña de promoción tiene como objetivo fomentar el consumo de fresas producidas en Europa, dando a conocer todas las ventajas y beneficios de su consumo y resaltando los valores diferenciales de su producción en el entorno de la Unión Europea.
   La campaña tiene una duración de tres años (2015-2018) y se realizará en España, Alemania y Francia. Además de una intensa labor en medios de comunicación, se realizarán degustaciones en las principales cadenas de distribución europeas y se llevarán a cabo acciones promocionales en los principales eventos de gran relevancia pública dirigidos al consumidor.
   Asimismo, se ha creado una campaña 360 que comprende la creación de contenidos digitales, presencia en redes sociales, aplicaciones móviles de entretenimiento y un amplio recetario de 54 recetas con la fresa como ingrediente principal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN