El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Agónico triunfo del Atlético Sanluqueño ante la Lebrijana por 3-2

Del 2-0 al descanso se pasó al 2-2 en poco tiempo, dos expulsiones visitantes y un gol en propia puerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño—Ismael, Alberto Fernández, Ezequiel, Pelón, José, Juanmi Becerra, Dani del Moral (Sergio Iglesias 57’), Cristián Rodríguez, Alberto Rodríguez (Alberto Jiménez 72’), Marc y Chiqui (Parada 83’).
—Lebrijana—Álex, Lolo, Selu Infante (Reina 16’), Juande, Guti, Selu Romero, Alberto, Dani Fornell, Chico, Gabri (Ranchero 83’) y Sabaté (Paco 94’).
Árbitro: Amar Admed-Samir, de Melilla. Auxiliado en las bandas por Sebti Mohtar Usama y Sorín Grigore. No supo controlar el partido y debió haber enseñado más cartulinas. Vieron la amarilla Selu Infante (7’), Dani Fornell (13’), José (23’), Cristián Rodríguez (39’), Selu Romero (32’), Marc (51’), Lolo (86’), Guti (89’), Pelón (94’) y en dos ocasiones Chico (28’ y  76’), de ahí que fuera expulsado. Roja directa para Reina en el 67’.
Goles: 1-0 (Marc 5’), 2-0 (Chiqui 44’), 2-1 (Chico, de penalti, 47’), 2-2 (Juande 53’) y 3-2 (Juande, en propia puerta, 87’).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.000 personas. Mañana soleada y fría. Terreno de juego en mal estado debido a que ha sido recién sembrado. Antes de que empezara el encuentro se guardó un minuto silencio en memoria del padre del jugador local Carri. El Atlético Sanluqueño fue despedido con aplausos. La Policía Nacional tuvo que actuar en el descanso tras una pelea que produjo en La General que no pasó a mayores.

El Atlético Sanluqueño derrotó a la Lebrijana por 3-2 en un partido extraño. El conjunto que dirige José Pérez Herrera se fue al descanso con una ventaja de 2-0. Ya en la reanudación, el conjunto sevillano anotó muy pronto el 2-1 merced a un penalti muy protestado por los locales y poco después vino el 2-2. Los visitantes lograron igualar una importante desventaja pero después sufrió dos expulsiones, que pudo haber sido alguna más, y para colmo vino el 3-2 casi al final en propia puerta. El esfuerzo realizado le pasó factura a la Lebrijana, que se hizo palpable cuando paralizó todo el tiempo posible en la segunda parte. Una victoria sufrida que mantiene al equipo de la Ciudad de la Manzanilla en una posición de privilegio y al visitante en una situación poco agradable.

Cronológicamente, el Atlético Sanluqueño empezó con muchas ganas el partido. Poco tiempo tardó en estrenar el 0-0. En el minuto 5, Marc, ojo a este jugador, se prepara el disparo y de un certero lanzamiento bate a Álex, que no pudo hacer nada en su estirada. En el 8, José, de cabeza, casi sorprende en una situación forzada al portero del conjunto lebrijano. La Lebrijana se estira pero el juego decae, también porque el terreno no daba más de sí. Parecía que con el 1-0 se iba a llegar al descanso pero no fue así porque en el 44’ Chiqui de certero disparo sorprendió a Álex.

Ya en la reanudación, la Lebrijana consiguió recortar la diferencia en el marcador al transformar una pena máxima muy discutida tras caer Gabri en el área. Chico, ex jugador del Atlético Sanluqueño, batía  a Ismael, que casi adivina la trayectoria del balón. En el 8, Juande, tras un saque de esquina y de cabeza, anotaba el 2-2.

Reacciona el Atlético Sanluqueño y así Marc, de cabeza y en el 10’, hace lucir a Álex. En el 11’, José remata algo trabado, y en el 19’ Alberto Jiméne hace lucir al portero de la Lebrijana. El partido se le complica al equipo que dirige Joaquín Hidalgo cuando Reina ve la tarjeta roja por una dura entrada y que no venía a cuento a Alberto Fernández en el 24. Fue a partir de entonces cuando la Lebrijana se ‘olvida’ de jugar y se dedica a perder tiempo.

En el 29’, José, de cabeza y algo forzado, remata de cabeza algo forzado bajo palos. en el 30, Sergio Iglesias, con un puntapié, hacer que Álex se luzca. En el 31, Chico ve la segunda amarilla y deja a su equipo con 9 jugadores. En el 42 llega el 3-2. Alberto Jiménez cuelga el balón al área y Juande en propia puerta bate a Álex. En el 46, Sergio Iglesias busca el 4-2 con una vaselina pero el portero de la Lebrijana se eleva y atrapa el balón con las manos.

El árbitro alargó el segundo tiempo con seis minutos de más, que finalmente fueron siete. No dio tiempopara más porque el Atlético Sanluqueñó se adueñó del balón ante un rival agotado porque tenía dos jugadores menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN