Matías Alonso, secretario general de Ciudadanos, ha visitado durante toda la jornada distintos puntos de la Bahía de Cádiz. En su visita ha recalado en Chiclana para abordar una reunión con los comerciantes de la ciudad en la que se les ha planteado alguna de las medidas que con respecto a los autónomos y a las pequeñas empresas quieren realizarse por parte de esta formación política en los próximos cuatro años.
En la reunión Alonso ha estado acompañado por Javier Cano, candidato de la formación naranja al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz. No faltaron tampoco a esta cita la cúpula de Ciudadanos de Chiclana que se formó hace tan solo unos meses como agrupación local.
Tras la reunión los representantes de Ciudadanos han participado en un reparto electoral en la Plaza de las Bodegas en la que han augurado excelentes resultados el próximo domingo para este partido en la provincia de Cádiz.
Matías Alonso ha afirmado su convencimiento en ver a partir del domingo a Albert Rivera como presidente del Gobierno y con Javier Cano como diputado por la provincia gaditana.