El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ai-Pro suspende la gestión del Gobierno

Leopoldo Pérez asegura que los arcenses están “decepcionados”

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El balance de los seis meses de gobierno del equipo socialista no ha podido ser más negativo por parte de Ai-Pro, que asegura que “Arcos está parado, que han sido seis meses perdidos y decepcionantes para los arcenses”.  Así lo explica el concejal Leopoldo Pérez, quien analiza área por área para asegurar que en urbanismo se han paralizado los procesos para la aprobación del PGOU y de regularización de viviendas ilegales: “un parón absoluto” que viene a dar al traste con el trabajo realizado por el anterior equipo de gobierno, según Pérez.


En turismo, se lamenta del cierre del camping y de la oficina turística del Paseo como ejemplos de “una dejadez absoluta”. En medio ambiente, critica el deficitario servicio de recogida de basuras y que a este respecto aún no haya entrado en servicio la empresa FCC como había conveniado el anterior gobierno; en juventud, que se encuentren paralizado alrededor de 30 cursos de formación por el problema con las bolsas de empleo que aún no han contratado la totalidad de monitores, y que los mayores del centro de día tampoco hayan podido comenzar sus cursos.


En deportes, Pérez pone el acento en la paralización de escuelas deportivas salvo las de fútbol y pilates, y que los padres tengan que comprar material, según el concejal, que apunta a la “privatización” de las clases de pádel y a la gratuidad de las escuelas “cuando hay familias que pueden pagar 30 euros”, manifiesta. En servicios sociales, dice que es “un coladero” de empleo, aunque agradece el trabajo de sus técnicos y trabajadores. En educación, que el tiempo de contrato de los monitores de apoyo a Infantil se haya reducido a un mes. En Fiestas, se lamenta del cobro de 80 euros a los establecimientos que organizan espectáculos en la calle en vez de prestarles colaboración, así como que no se haya publicado este año la guía de zambombas.
En cultura agradece la aportación del grupo teatral Entretelas por, de alguna manera, salvar la programación del Olivares Veas; en barriadas rurales, la falta de atención del ejecutivo y la presunta falta de actuación en Jédula.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN