El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Junta invierte más de 34.000 euros en reparar el firme de algunos tramos de la A-8325

La carretera une Casariche con Badolatosa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de su Delegación territorial en Sevilla, está acometiendo la reparación del firme de algunos tramos de la carretera A-8325, que une Casariche con Badolatosa.

   En concreto, esta vía tiene una anchura aproximada de seis metros, si bien el tramo definido entre la progresiva 0+000 y 10+000 tiene el firme en mal estado al estar cuarteado y con ondulaciones, lo que merma el nivel de servicio de la infraestructura y repercute negativamente en la seguridad vial, según ha señalado en una nota la Administración andaluza.

   Los trabajos que se están llevando a cabo, que cuentan con un presupuesto de 34.163,43 euros, consisten en el fresado puntual de aquellas zonas que lo requieran, con un espesor aproximado de tres centímetros, y el extendido de una capa de mezcla bituminosa en caliente a sección completa en una longitud total de 750 metros, distribuida en varios tramos.

   Con esta actuación se dará solución a los problemas de seguridad vial y funcionalidad que actualmente tiene la carretera, que es la principal vía de conexión con la población de Badolatosa en su salida hacia a la A-92.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN