El entrenador del Écija, Juan Carlos Gómez, no podía estar satisfecho tras enfretarse al Atlético Sanluqueño porque su equipo perdió por el resultado de 2-1 en El Palmar. Manifestó que “la primera parte estuvo igualada pero el Atlético Sanluqueño se fue con ventaja al descanso. En la segunda partes estuvimos mejor, empatamos y tuvimos 30 minutos buenos pero llegó el 2-1. Los errores nos están costando muchos puntos esta temporada. Pienso que el empate hubiera sido más justo”.
Del Atlético Sanluqueño dice que “es un equipo que corre los 90 minutos y que comete pocos errores. Además, cuenta con el apoyo de su afición. La nuestra es algo fría en estos momentos”. Hizo constar que en el Écija también hay problemas económicos. De lo que ha sido la primera vuelta refleja que ha estado igualada en la zona media. El objetivo que nos marcamos es la permanencia pero yo soy exigente y quiero acabar lo más arriba posible, incluso luchar por meternos en la fase de ascenso a la Segunda División B”.
De los candidatos a disputar esa fase tiene claro que “el Córdoba B y el San Fernando la jugarán, aunque los otros dos no los tengo claro porque ya se verá en el transcurso de la segunda vuelta. Espero que nosotros seamos uno de esos equipos. Todos los equipos pasan por malas rachas y nosotros lo vamos a intentar. Seguiremos trabajando para ello”.
El Écija se enfrentó al Atlético Sanluqueño con jugadores muy altos. Sobre este respecto hizo constar que “cuento con un equipo de muchos centímetros. Por eso, intentamos aprovechar el juego a balón parado porque te puede dar muchos puntos a lo largo de la temporada”.