El capitán Jesús Vázquez tiene una fractura en el peroné y estará entre dos meses y medio y tres de baja. Además, el ariete Arthuro también está lesionado por un esguince de tobillo de grado I ligamentos peroneo-astragalino anterior y posterior, con edema óseo, y estará entre dos y tres semanas lejos de los terrenos de juego si el edema óseo lo permite.
Con estas dos bajas por lesión, sumadas a las de Zamora y Diego Jiménez de larga duración, junto a las salidas de los jugadores lusos Luis Ribeiro, Mica Pinto y Kikas, han mermado a una plantilla que cada semana es más corta. El técnico Alejandro Ceballos tendrá disponibles a quince jugadores con ficha del primer equipo para el crucial enfrentamiento de este domingo (12.00 horas) ante la Balompédica Linense.
Tan sólo están disponibles el meta Rubén Gálvez; los defensores Mario Marín, Edu Moya, Carlos Delgado y Álvaro Moreno; los centrocampistas Ale Zambrano, Manu Molina, Dani Molina y Keita; los extremos Núñez, Antonio Domínguez, Ernesto Cornejo y Miguelito; y los atacantes Rubén Mesa y Cristian Fernández.
Ceballos estará obligado nuevamente a subir a algún futbolista de la cantera. Waldo, Aitor Brioso e Iván Robles han disfrutado últimamente de minutos y Arturo es el nuevo portero suplente tras la salida de Luis Ribeiro.
Por otro lado, Carlos Delgado atendió a los medios de comunicación este miércoles y se refirió a los reiterados impagos a la plantilla y a los trabajadores: “Dios quiera que se solucione y lleguen refuerzos. Mis compañeros y yo estamos en el derecho de denunciar lo que es nuestro. Desde el club nos dicen que la cautelar va a llegar la semana que viene o la otra, pero da igual es pan para hoy y hambre para mañana”.