El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

La junta de Gobierno local adjudica varios servicios

Entre ellos una operación de renting para la adquisición de tres vehículos para la Policía Local y el suministro de combustible para el parque móvil municipal

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Arcos ha acogido una nueva reunión de su junta local de Gobierno, en la que se han aprobado varias adjudicaciones de servicio. Es el caso de la operación de renting por la que se adquieren dos nuevos turismos y un tercero tipo pick-up para la prestación de servicio de la Policía Local. Esta operación comporta un gasto de 2.700 euros mensuales, teniendo en cuenta que la empresa del renting correrá con el mantenimiento de estos vehículos que suelen estar operativos las 24 horas del día. Con este paso, el equipo de Gobierno espera llevar a cabo un ahorro considerable. Este alquiler de vehículos implica un derecho a compra de los mismos por parte del Ayuntamiento.
Igualmente, se ha adjudicado a la gasolinera ubicada en El Retiro el servicio de suministro de combustible al Ayuntamiento, siendo esta la oferta más ventajosa de cuantas se han presentado en el concurso público.

En el apartado de adjudicaciones, también destaca a la concedida a la empresa local Ferretería Reynaldo para el suministro de ropa y equipos de protección a los trabajadores municipales.

El alcalde, Isidoro Gambín,  asegura que en la etapa anterior de gobierno no se efectuaban estos concursos públicos y que estos servicios eran adjudicados “a dedo”, sin tener en cuenta la situación económica del Ayuntamiento y la necesidad de establecer un ahorro público.

Por otra parte, se han tomado algunas decisiones que afectan al desarrollo de los actos del carnaval, entre ellas, y como ya avanzó este medio, la ampliación en dos horas del horario de apertura de los establecimientos locales durante las fiestas. También se ha autorizado la celebración en el pabellón polideportivo de un acto que reunirá a cientos de personas, principalmente mujeres, en torno a una afición común: la costura.

Igualmente, se ha dado luz verde a la celebración de un mercado medieval en la plaza de La Caridad durante los días 8, 9 y 10 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN