El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai

España

El Tau pierde su condición de invicto al caer con la Lottomatica

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Tau cerámica     90   
Lottomatica     93   

—tau (12+27+23+28)—Shakur (4), Rakocevic (23), San Emeterio (2), McDonald (16), Barac (-) -cinco inicial-, Splitter (15), Sergi Vidal (-), Prigioni (9), Robert Hite (6) y Mirza Teletovic (15).
—lottomatica (20+29+22+22)—Jaaber (6), Allan Ray (11), De la Fuente (5), Gigli (-), Brezec (18) -cinco inicial-, Hutson (15), Becirovic (23), Brandon Jennings (13), Gabini (2), Giachetti (-) y Tonolli (-).
Árbitro: Sutulovic (Serbia), Radovic (Croacia) y Chambón (Francia). Excluyeron por personales a Angelo Gigli (m. 29), Will McDonald (m. 39) y Tiago Splitter (m. 40).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la primera fase de la Euroliga (Grupo 'C '), disputado en el Pabellón Fernando Buesa Arena con una asistencia, según los datos facilitados por el club vitoriano, de 9.100 espectadores.

El Lottomatica Roma se impuso al Tau Cerámica con justicia, perdiendo la escuadra de Vitoria su condición de invicto en la Euroliga tras un mal primer cuarto y, aunque luego se acercó mucho en el tanteador, al final acabó ahogándose en la orilla (90-93).

En un abrir y cerrar de ojos, el Lottomatica Roma se puso por delante con un 2-7 (minuto 2). Todavía fue peor para los locales en el segundo cuarto, dado que, al paso por el m. 16, el equipo de Jasmin Repesa ya llevaba una espléndida ventaja de catorce puntos (20-34), ante un Tau Cerámica muy blando atrás y 'asfixiado' en ataque ante la gran defensa visitante.

Se alcanzó el intermedio de la confrontación con una renta de diez puntos (39-49) para el equipo transalpino, justo premio a su clara superioridad sobre la pista.

El Tau Cerámica pudo recortar la diferencia hasta los seis puntos.
Hasta el final, el Lottomatica Roma aguantó, no sin apuros, las embestidas en ataque del Tau Cerámica y así el cuadro italiano acabó en justo vencedor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN