El tiempo en: Chipiona

San Fernando

'Orgullo Isleño' dejará de viajar y de animar al equipo

La peña ha emitido un comunicado para dar a conocer su postura tras los hechos del pasado domingo en el partido con el Alcalá.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Orgullo Isleño ha remitido una carta a este medio un comunicado en el que analiza todo lo sucedido en el partido del pasado domingo y las medidas que han decidido adoptar para lo que resta de temporada. En el escrito reza lo siguiente:

"Tras los acontecimientos sucedidos el pasado domingo 14 de febrero con motivo del encuentro entre nuestro equipo y el CD Alcalá queremos pronunciarnos al respecto.

Primeramente el pedir disculpas por la incursión de uno de nuestros miembros en las pistas de atletismo parando el partido de manera absurda y encararse con un jugador de nuestro club, las pulsaciones en un partido están por las nubes tanto para jugadores como aficionados y se le fue de las manos la forma de discutir, y lamentamos que la imagen que se diera fuera otra bien distinta a lo que se hablaba. Por ello queremos asumir nuestros errores y nuevamente disculparnos deseando que no acarree ninguna consecuencia grave para nuestro club.

En segundo lugar, queremos dejar patente que todo vino originado por una mala contestación de un futbolista a un comentario desde la grada, porque fue solo eso, un leve comentario, ya que en nuestro grupo está prohibido insultar a nuestros jugadores, es una regla del grupo y así se intenta mantener desde siempre. No se puede tolerar que un jugador te conteste por decirle “hay que correr más” y máxime si es de tan mala manera como lo fue y no es la única en los últimos encuentros.

Decir que el grupo se siente muy dolido con ciertos jugadores, ya que en lo que va de temporada hemos estado presentes en todos los estadios donde hemos jugado como grupo, con nuestras emblemas y nuestro aliento y el comentario de “callaos y animad más” sentó muy mal en nosotros como quedó demostrado el pasado domingo. Unos jugadores que están al día en su cobro ( según la directiva ), que se ha echado a un entrenador por que parecía que era el problema y que vemos que en los últimos encuentros no dan la talla que se espera de ellos.

Tras esta breve explicación anunciamos el cese de viajar organizadamente siguiendo al club y el cese de animación en los partidos. Visto que hay jugadores que están sometidos a una presión bastante grande de jugar en el San Fernando, según se comenta estas últimas semanas, nos “apartaremos” para lo que resta de temporada regular y quizás esa sea la solución para retomar el rumbo perdido.

Por último queremos dejar claro que quizás no sea la mejor solución, que quizás suene a pataleta o que quizás queremos ir de víctimas, creemos que asumiendo los errores que primeramente nombramos en el comunicado queda claro que no, pero llega un momento en el que hay que afrontar los problemas, y la afición está cansada del despropósito de lo que va de temporada y en ese despropósito nosotros somos los primeros en actuar y estas son las medidas que tomamos gusten o no.

Un saludo a toda la afición azulina y esperemos todo vuelva a su cauce y disputemos al menos el play off.

SIEMPRE CLUB DEPORTIVO SAN FERNANDO".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN