En declaraciones a la prensa brasileña, Assunçao confirma la presencia de unos 80 brasileños a los que se sumarían viajeros de España, Italia, Alemania, Estados Unidos, China, Reino Unido, Marruecos, Angola, Argentina, Bélgica, Filipinas, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Eslovaquia y Austria.
A pesar de estas noticias, fuentes del Ministerio de Exteriores y de Cooperación aseguraron a Europa Press que a las 18.15 horas el departamento sigue "sin tener constancia" de la prensencia de españoles a bordo y descartó haber recibido llamadas de familiares o allegados de posibles víctimas.
Assunçao indicó que la lista de pasajeros está en estos momentos en manos de las autoridades de aviación civil brasileñas, que están realizando ulteriores comprobaciones. La lista final será publicada después de que todos los familiares de las víctimas hayan sido informados.
Por su parte, la ministra de Interior francés, Michèle Alliot-Marie, señaló la presencia de unos 60 pasajeros franceses a bordo, según publica la edición 'online' de 'Le Figaro'.
Asimismo, la prensa italiana apunta a diez italiano a bordo del avión, tres de los cuales ya estarían confirmados, junto con 20 alemanes, seis daneses, tres marroquíes y dos libaneses.
Por su parte, el diario 'Clarín' apunta la presencia de un argentino a bordo del avión desaparecido.