El entrenador del Atlético Sanluqueño, José Pérez Herrera, estaba satisfecho por la victoria que cosechó su equipo ante el San Juan por 3-0 pero a su vez algo triste porque esperaba que El Palmar tuviera una mejor entrada porque quedar segundo no es ninguna utopía. Manifestó que “ante el San Juan dimos otro paso importante y más tras venir de una derrota. Ese era un objetivo primordial y demostramos eficiencia. Realizamos una gran primera parte y después supimos gestionar. Ellos tuvieron una ocasión y nosotros nueve en el partido”.
Resalta que “tenemos una gran ilusión con el proyecto y estamos demostrando ser un equipo ambicioso. Lo que ocurre es que he visto un ambiente frío cuando hay que valorar lo que está haciendo el equipo, que es para darle un premio. Todos debemos poner de nuestra parte para sumar porque los jugadores se esfuerzan al máximo”. Y recuerda que “el tramo final de temporada no será nada fácil porque todos los equipos se juegan algo. La clave del éxito está en la honradez de los jugadores. Si el equipo ocupa el segundo puesto es por méritos propios y porque los jugadores se esfuerzan y lo dan todo en cada partido. Que luchemos por quedar segundos es toda una hazana”.
De lo que queda de competición señala que “quedan 24 puntos en juego y le sacamos 16 y el gol average al quinto pero hay que seguir sumando. Ahora visitaremos al Córdoba B y sería bonito ganar allí porque nadie lo ha hecho. Además será en el Nuevo Arcángel y se van a enfrentar de momento los dos mejores equipos de la competición. Después ya pensaremos en el partido ante el Ceuta en El Palmar, que cae un miércoles”.
A pesar de que cuenta con una plantilla que no es amplia destaca que “existe competencia y nadie quiere estar en el banquillo y mucho menos fuera de la convocatoria. Es difícil elegir un once ideal y así hay que seguir”. Todo apunta a que el Atlético Sanluqueño se clasificará entre los cuatro primeros. Sólo es cuestión de tiempo.