El tiempo en: Chipiona

Chiclana

Los hoteles de la playa se preparan para la temporada alta

El alcalde de Chiclana, José María Román, visita al Ilunion Tartessus ubicado en La Loma, que cuenta con distintos servicios, entre ellos, baños árabes, pistas deportivas, actividades para niños...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Turismo, Ana González, han visitado este mediodía las instalaciones del apartahotel Ilunion Tartessus Sancti Petri, acompañados por Belén Maraver, directora de este establecimiento hotelero. Durante su visita, el regidor chiclanero y la responsable de Turismo han podido comprobar las distintas dependencias y espacios abiertos del apartahotel.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “estamos en uno de los establecimientos hoteleros de la ciudad que ya estaba abierto el 1 de febrero, gracias a que tenían acordado visitas de grupos de suecos, que vienen a Chiclana a jugar al golf”. “A veces se nos escapas las oportunidades que nos ofrecen los cinco magníficos campos de golf que tenemos en nuestra localidad y que el tiempo es magnífico para la práctica deportiva”, ha comentado José María Román, quien ha alabado “el esfuerzo que Ilunion Tartessus para abrir tan pronto, trayendo a visitantes no habituales como los procedentes de Suecia, lo que supone una novedad importante”.

“Y si a todo ello le sumamos los baños árabes y las actividades complementarias, mucho mejor. Además, es un modelo diferente al que nos podemos encontrar en otros hoteles, puesto que hay un grupo de apartamentos, donde el visitante puede hospedarse con todos los servicios de un hotel”, ha comentado.

Por su parte, la directora del establecimiento hotelero ha recalcado que “estamos en un apartahotel, aunque hay que aclarar que tenemos todos los servicios de un hotel. Además, las instalaciones están totalmente renovadas para albergar a unos 1.000 clientes diarios, que pueden disfrutar, entre otras cosas, de desayunos, almuerzos y cenas y, por supuesto, de los baños árabes con cenas exclusivas y espectáculos”.

“Por ello, estamos deseando que los chiclaneros y ciudadanos del entorno nos conozcan”, ha resaltado Belén Maraver, quien ha indicado que “durante los meses de verano llegamos a tener 150 empleados, mientras que en temporada baja hay 50, casi todos de Chiclana”. “Es fácil abrir de mayo a septiembre, pero durante el resto del año es complicado, por lo que debemos estar muy unidos hoteleros, hosteleros, responsables de campos de golf y Ayuntamiento para luchar contra la estacionalidad”, ha expresado.

Hay que destacar que el Ilunion Tartessus Sancti Petri ofrece a sus clientes, junto a los servicios de alojamiento y restauración, otros que incluyen el ocio, el deporte, la salud, la belleza, el espectáculo o la diversión para los más pequeños, entre otros. Así pues, los usuarios de estas instalaciones cuentan con un salón para la celebración de eventos, actividades durante todo el día para que los más pequeños puedan disfrutar de los diversos espacios que tiene este apartahotel para ellos o las pistas deportivas para practicar el pádel, el fútbol sala, el baloncesto o el voley playa.

Además, los clientes podrán disfrutar de los mejores tratamientos corporales, adaptados a las necesidades de cada uno, así como podrán acudir a las dependencias del Hamman Sancti Petri o baños árabes, en los que podrán encontrar distintas termas y tratamientos, productos típicos de la gastronomía árabe o espectáculos de la danza del vientre.

El apartahotel Ilunion Tartessus Sancti Petri también ofrece a sus clientes desplazamientos desde sus instalaciones hasta distintos puntos de la playa de La Barrosa, así como hasta Chiclana, las calas de Roche o el poblado de Sancti Petri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN