El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Investigan a dos personas por el robo de 500 kilos de naranjas en una finca de Zalamea

En el vehículo en el que viajaban, la Guardia Civil observó que la zona trasera estaba cargada de naranjas hasta la altura de los cristales, todas ellas tapadas con una sábana con la intención de ser ocultadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Coche cargado con naranjas -

La Guardia Civil de Huelva, dentro del plan contra las sustracciones agrícolas y ganaderas, está investigando a dos varones por su supuesta participación en la sustracción de 522 kilos de naranjas en una finca de Zalamea La Real, tras haber sido sorprendidos por un vigilante de seguridad de la citada explotación.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando sobre las 12.00 horas se recibió llamada de un ciudadano a la central de la Guardia Civil 062. No obstante, los supuestos autores, al percibir que estaban siendo observados, emprendieron la huida abandonando la finca en un turismo a gran velocidad, portando una gran cantidad de naranjas que habían logrado sustraer antes de ser descubiertos, ha informado la Guardia Civil en una nota.

Los agentes iniciaron un operativo coordinado para la localización del vehículo, siendo éste interceptado en el cruce de la HU-5104 con la N-435. En el mismo se encontraban estas dos personas que correspondían con la descripción que habían aportado.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes observaron que la zona trasera del mismo estaba cargada de naranjas hasta la altura de los cristales, todas ellas tapadas con una sábana con la intención de ser ocultadas.

Todo el material sustraído fue entregado a su propietario, alcanzando un peso de 522 kilos, y las diligencias realizadas fueron puestas a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN