El tiempo en: Chipiona

Cádiz

La pareja que estaba sin luz en su casa monta el espectáculo para que le devuelvan el suministro

A primera hora de la tarde tras la mediación del jefe del área volvieron a la normalidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La pareja compuesta porTamara y Juan no pudo reprimirse después de llevar más de 24 horas sin luz en su vivienda ymáxime cuando no paraban de encontrarse con obstáculos a la hora de solicitar el alta del suministro. Los nervios se apopderaron de la pareja tanto en las dependencias de Asuntos Sociales como en el Ayuntamiento gaditano.
Tamara considera que “perdí los papeles, pero cuando una tiene dos niños y ve que nos están toreando no te queda otra”. Tiro papeles y pegó una patada a una puerta ante los trabajadores sociales. Y después en el Ayuntamiento, viendo que nadie del equipo de Gobierno le hacía caso, lloró. Fue tal el escándalo que los varios concejales se acercaron a preguntar a ver qué ocurría y cuál era la situación en la que se encuentran.
Previamente llamaron a la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, que el día anterior les comunicaba que debían dirigirse a Eléctrica de Cádiz pedir el certificado y posteriormente acudir a la Delegación de Asuntos Sociales.
El matrimonio volvió a tener problemas ayer por la mañana cuando acudieron a  Asuntos Sociales con los papeles, donde les dijeron que no les darían cita hasta las 13 horas. Mientras tanto, Juan y Tamara acudieron al Ayuntamiento a pedir la ayuda del Gobierno municipal.
Justo cuando se dirigían a Asuntos Sociales les anularon la cita, pero hasta el Ayuntamiento se dirigió el jefe técnico del área que sí les solucionó el corte de la luz.
El matrimonio agradeció el trato del jefe del área, pero no así de los representantes del equipo de Gobierno. Lo único positivo de toda esta historia, puesto que el matrimonio sólo quiere que les atiendan y que “nos quiten el miedo que tenemos al desahucio” es que al final llegó la luz a la casa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN