El tiempo en: Chipiona

San Fernando

Tablas y malas sensaciones

El equipo de Ñoño Méndez sólo pudo empatar en casa a un tanto ante el Conil y dando una pobre imagen.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Edgar con Víctor Vía. -

Era el partido perfecto para brindarle a la afición una victoria convincente y finalmente se convirtió en una pesadilla para el San Fernando CD que sólo fue capaz de empatar ante el colista y mermado Conil (1-1) en un encuentro bastante flojo de los de Ñoño Méndez y que deja muchas dudas sobre la fiabilidad de este equipo de cara a una hipotética liguilla de ascenso que, salvo hecatombe, todo apunta a que la tiene en el bolsillo por esos ocho puntos que tiene ahora mismo sobre el quinto clasificado.

El Conil hizo un partido serio, con mucho orden pero poco más ante un equipo local que no afrontó el choque con la intensidad que quizás lo merecía y que veía como en el minuto 5 David Zamora tenía que mandar la pelota a corner tras un disparo de Pejiño. La respuesta local llegó en el 7 con una volea desde la frontal de Jorge Herrero que desvió Javi.

El partido entró en una fase tedio que sólo se rompió en el minuto 36 con un buen disparo de Mario que despejó a corner el meta conileño. En el saque de esquina posterior la pelota le cayó a Pablo Vázquez y su lanzamiento volvió sacarlo Javi. La primera mitad acabó un disparo ajustado de Francis en el 43 que se marchó a la derecha de la portería conileña.

Segunda mitad

Méndez movió el banquillo en el descanso y dejó en la caseta a Pablo Vázquez dando entrada a Ñoño para buscar más llegada por banda. En el 51 el San Fernando se ponía por delante en el marcador tras una buena maniobra de Edgar en la frontal del área para habilitar a Dani Martínez quien batió de tiro cruzado en el mano a mano a Javi.

Con el viento de cara el San Fernando fue generando algunas ocasiones esporádicas, aunque sin brillantez en su juego. Así, en el 60 Ñoño no controlaba bien un gran servicio de Dani Martínez que le dejaba solo ante Javi y en el 62 una contra de Francis acabó con un mal pase del sevillano ante el que Ñoño solo pudo disparar desviado.

En el 74 y tras un saque de esquina una volea de Gabi la sacó a corner bien colocado el meta visitante y en el 78 un magistral servicio de Jorge Herrero dejó a Ñoño solo ante el portero, pero el delantero volvió a evidenciar que no está en su mejor momento mandando la pelota fuera. Y de lo que pudo ser el 2-0 se pasó al 1-1 cuando Legupín cazó una pelota en la frontal del área azulina y su lanzamiento con mucha calidad y con la zurda fue a parar al fondo de las mallas para desesperación de la parroquia azulina.

En el 80 Dani Martínez lo intentó con un buen chut desde la frontal del área que Javi despejó a corner. Al San Fernando le empezaron a entrar las prisas y el Conil poco a poco se fue creyendo que podía sacar un punto de oro de Bahía Sur.

En el 86 una volea de Mario se fue arriba y en el 92 Ñoño disparó dentro del área entre una maraña de piernas y la pelota se topó de nuevo con Javi. No hubo tiempo para más y la afición mostró su desencanto con el empate y el juego de los suyos.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 1 Conil CF, 1

San Fernando CD: David Zamora, Mario, Amarito, Gabi, Sergio Castillo, Pablo Vázquez (Ñoño, 46’), Jorge Herrero, Carlitos, Francis (Israel, 70’), Dani Martínez (Pepe Carmona, 84’) y Edgar.

Conil CF: Javi, Ángel, Eric Barroso, Víctor Vía, Joaqui, Mirri, Caballero, Raúl Silveira, José Mari (Legupín, 72’), Pejiño (Cornejo, 18’) y Joaquín Ponce (Mario, 52’).

Goles:

1-0 m. 51: Dani Martínez.
1-1 m. 79: Legupín.

Árbitro: Santizo Álvarez, del colegio sevillano. Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Mario, Dani Martínez e Israel, mientras que en el Conil fue amonestado Raúl Silveira.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 dentro del Grupo X de Tercera División celebrado este domingo en el estadio municipal de Bahía Sur con un césped en muy buenas condiciones. El encuentro fue a beneficio de la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama. Se guardó un minuto de silencio por el atentado de Bruselas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN