El teniente de alcalde Mario Fernández; el concejal de Comercio, Jaime Chacón; el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periáñez, y responsables de la firma Isolux-Corsan han cerrado este viernes un acuerdo mediante el cual los comerciantes, también los hosteleros e incluso vendedores del mercado podrán regalar a sus clientes horas de estacionamientos de vehículos en el parking de la plaza de la Constitución.
En la reunión de este jueves se han concretado detalles operativos al respecto pero el acuerdo está cerrado, según explica Jaime Chacón. “Es un nuevo paso para favorecer al tejido comercial linense. Es una medida que beneficia a todos y que publicitada adecuadamente supondrá más comodidad y, por tanto, más beneficio para el comercio linense”.
Recuerda el concejal el esfuerzo que esta empresa viene realizando con la tarifa plana en el aparcamiento subterráneo del Ayuntamiento que está experimentando un uso importante con un incremento que a simple vista se observa. Este tipo de medidas van a continuar incrementándose en el tiempo ya que existen otros acuerdos que dentro de algunas fechas se darán a conocer.
En similares términos habló Mario Fernández añadiendo que “lo importante ahora es que este acuerdo está cerrado y conseguiremos de esta manera otro avance en las medidas de potenciar y atraer a clientes para la zona centro e incluso el mercado”.