El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha agradecido a directivos de La Caixa sus ayudas a colectivos sociales de nuestra ciudad, en un acto en el que ha ratificado la firma de documentos de entrega de donativos de la entidad financiera a tres asociaciones benéficas: Mayor-Net, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, y la Fundación Marina Crece con Ellos.
Junto al alcalde se encontraba presente la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; el director del Área de Negocios de La Caixa, Tomás Navarro; el director de la entidad bancaria, Elías Diego Simón; así como directivos y personal técnico de las tres asociaciones beneficiarias de las ayudas.
El alcalde destacó “el gran aliado” que es La Caixa en la lucha contra las desigualdades, y agradeció la gran labor que desde distintos frentes realizan los colectivos sociales para tratar de paliar las carencias de tantas familias. “Pretendemos parecernos un poco a vosotros porque lo que hacéis es encomiable”, indicó el primer edil a los presentes en el acto.
Tomás Navarro subrayó la implicación y preocupación por los problemas sociales de nuestra ciudad del alcalde y su equipo de gobierno, y ratificó el carácter continuista de la obra social de La Caixa, que seguirá manteniendo sus ayudas e incluso incrementándolas en la medida de lo posible.
Los representantes de las asociaciones también tuvieron palabras de agradecimiento por las ayudas que perciben, subrayando que sin ellas sería imposible que desarrollaran las funciones que llevan a cabo que hacen más felices a los demás.