En la tarde noche de este domingo, los jóvenes del Taller municipal de Teatro de la Delegación de Juventud, ofrecieron un gran espectáculo en el auditorio municipal con la puesta en escena de la obra ‘Chicago’.
Baile, cante, interpretación, expresividad, y mucho entusiasmo fue lo que estos jóvenes compartieron desde las tablas del auditorio municipal con el público, demostrando con este estreno, todo lo que son capaces de hacer encima de un escenario.
La delegada municipal de Juventud, área que impulsa este taller, Laura Almisas, no quiso perderse, al igual que el resto del público, esta representación con la que se culminaba el curso de este taller, dirigido por Rafa Lluelma de Bombastic Teatro.
Una vez concluida la puesta en escena de esta obra, de formato musical, comenzó la entrega de los diplomas con los que la propia delegada de Juventud, junto con la delegada de Cultura, Esther García, agradecieron a los jóvenes su participación, y les felicitaron por el magnífico resultado obtenido con este taller, y que en la noche de ayer se tradujo en una magnífica representación que fue aplaudida por todos.
Tras la clausura de este taller, a lo largo de los próximos días el auditorio municipal abrirá sus puertas para acoger las distintas representaciones teatrales con las que despedirán el curso los talleres municipales de teatro.