La directiva del Atlético Sanluqueño le ha ofrecido hoy la continuidad a Dani Jurado, defensa que afrontará su décimoquinta temporada en el primer equipo. El capitán verdiblanco ha pedido un tiempo prudencial para comunicar su decisión pero su respuesta será afirmativa. El carismático jugador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, muy querido por la afición sanluqueña, resalta que “lo tengo claro, o sigo en el Atlético Sanluqueño o lo dejo. Continuo en mi casa porque me veo con fuerzas y porque terminé bien la temporada”.
Dani ha padecido la pasada temporada lesiones de larga duración pero no graves: “Una fue por un golpe que recibí en un empeine y otra en la rodilla”.
El Atlético Sanluqueño acaba de finalizar una brillante temporada. El capitán verdiblanco entiende que “es una pena porque parece que no se le está dando méritos a lo que hemos conseguido cuando no fue fácil subir”. De la no continuidad de José Pérez Herrera como entrenador del Atlético Sanluqueño señala que “ha tomado esta decisión. Hay que resaltar el gran trabajo que ha hecho en el Atlético Sanluqueño y estoy seguro que le ha costado mucho trabajo tomar esta decisión”.
Continua en la plantilla verdiblanca porque “si no me encontrara bien no seguiría. Eso lo tengo bastante claro en mi decisión. Lo que no esperaba es que fuera a acumular tantas temporadas seguidas en el Atlético Sanluqueño”. Es consciente de que ambiente en torno al club anda un tanto turbio a pesar del ascenso logrado a la Segunda División B: “Hay que intentar que todos vayamos juntos y que se pueda crear un buen ambiente. La Segunda División B es una categoría bastante complicada y espero que pronto regrese la normalidad”.
Un equipo que no será rival conjunto sanluqueño será el Cádiz: “Este club, por categoría, debe estar al menos en la Segunda División A. Los partidos ante este equipo son especiales pero esta vez no nos lo encontraremos en la Segunda División B”. Dentro de poco a afrontar una nueva pretemporada: “Ahora toca desconectar porque dentro de poco volveremos a empezar”.