El delantero canario Sandro Ramírez, agradeció en su presentación como nuevo jugador del Málaga al director deportivo, Frances Arnau, "al presidente y al club la confianza depositada" en él.
"El proyecto es muy ilusionante y ambicioso", indicó Sandro, que afirmó que tiene "muchas ganas de estar". "Fueron unos años muy bonitos para mí. Quiero dar mi agradecimiento al Barcelona, a mis compañeros, porque aprendes mucho jugando con los mejores. Ahora en Málaga es donde debo crecer y va a ser muy importante para mí", indicó el atacante.
El jugador dialogó con el nuevo entrenador del Málaga Juande Ramos: "estuve hablando con él y espera mucho trabajo, humildad y competencia con el grupo".
El haber elegido el Málaga para Sandro, "personalmente es algo importante, por el proyecto", ya que quiere "crecer", y si puede ser "estar muchos años más"
Sandro Ramírez, indicó: "desde pequeño he jugado de nueve, pero el que manda es el entrenador".
"La Liga es muy larga y trabajaremos para estar lo más arriba posible, con paciencia, confianza e ir al máximo, poco a poco", precisó Sandro.
Por su parte, el defensa Diego Llorente dijo en su presentación como nuevo jugador del Málaga, que escogió al club malagueño por su "proyecto deportivo" que es "muy bonito", y es un "reto muy bonito".
Llorente, cedido por el Real Madrid sin opción de compra, comentó que la ilusión por el proyecto "se nota en la gente", pero "ahora toca aportar, trabajar y ponernos apunto para cuando comience la competición estar listos".
El jugador tiene 22 años, ocupa la demarcación de central y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, con el que ya ha debutado, además de ser internacional absoluto.
"He hablado con el entrenador, Juande Ramos, y está interesado en que tenga una buena adaptación a la ciudad y al vestuario" y que "todos los factores sean favorables", ha señalado.
El Málaga fue uno de los interesados en su fichajes, pero también hubo otros equipos, uno de ellos el Villarreal "había intereses de otros equipos", aunque todos los factores "me decían que tenía que estar aquí en Málaga" y lo que quería era "empezar en el equipo en el que iba a estar"
Diego Llorente llega cedido sin opción de compra y con diversas cláusulas como que no se puede enfrentar al Real Madrid y en caso de que se lesione de gravedad algún central del conjunto blanco debería regresar "es una opción que está ahí".
"Pero quiero estar aquí todo el año y demostrar que tengo un sitio, ya que todo lo demás no me importa", apuntó.
El futbolista indicó que se encuentra "más cómodo como central", aunque la pasada temporada en el Rayo Vallecano, su entrenador Paco Jémez "me dio ese puesto de mediocentro".
El objetivo del Málaga es ir "hay que ir partido a partido", porque "nada va a ser fácil y todos los puntos hay que pelearlos".