El tiempo en: Chipiona

Ronda

Una gestión pobre del nuevo gobierno de Ronda

Las noticias que se mandan desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Ronda son el mejor termómetro de la actividad de gestión que se desarrolla.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Las noticias que se mandan desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Ronda son el mejor termómetro de la actividad de gestión que se desarrolla en la ciudad. La mayoría de los días en los que suele llegar una sola nota de prensa, se vienen a trasladar temas menores que ni siquiera se merecen salir en la prensa. Las reiterativas concentraciones contra la violencia de genero, las fotos de los concejales asistiendo a eventos organizados por otros y la enumeración de algunos actos culturales son todo lo que tiene que ofrecer este equipo de gobierno.
Sirvan como ejemplo algunos de los titulares de la semana: “Finaliza la temporada en la parada de sementales con un aumento en el número de animales cubiertos”, “Nueva concentración en el Ayuntamiento de Ronda contra la violencia de género” o  “Ronda impulsa la creación de una nueva Federación Andaluza de Criadores de Gallina Sureña Andaluza”. Sin duda, asuntos banales que dejan claro que no hay mucho más que rascar.
Aunque el tema puede resultar hasta cómico, lo cierto es que hay que reirse por no llorar al ver a los delegados municipales poniendo fotos en sus Facebook personales preocupados de que en Málaga piensen que están trabajando. Las poses y  los escritos pedantes y cúrsiles viene a esconder complejos de personas que esconden su incapacidad en poses que después son compartidas como borregos por el resto de sus compañeros.
La situación ya es preocupante al poderse comprobar que incluso los dos partidos de la oposición Alianza por Ronda y Partido Popular están trabajando mucho más que los distintos delegados municipales. Seguimos sin presupuestos, sin Plan General y con un resultado insuficiente en las actuaciones realizadas hasta el momento. Basta con ir a un pleno y ver los temas de debate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN