El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

Protesta de Los Barrios Sí Se Puede por 300 días de piscina cerrada

La formación se concentra ante las puertas de las instalaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Concentración -

Miembros de Los Barrios Sí Se Puede se han concentrado esta mañana en las puertas de las instalaciones de la piscina cubierta para denunciar que “han pasado mas de 300 días del cierre de la misma sin que se prevea su reapertura próximamente”.

Desde la formación quieren hacer ver “la apatía del equipo de gobierno que constantemente promete que la apertura de las instalaciones esta cerca pero pasan los meses sin que se produzcan avance para su puesta en funcionamiento”.

Sí Se Puede denuncia que “a día de hoy, tras preguntar constantemente en los distintos plenos, el equipo de gobierno no cuenta con un pliego de condiciones para sacar a concurso la licitación de las instalaciones. Desde la formación recuerdan que la piscina cubierta fue intervenida por parte del ayuntamiento en noviembre y en marzo concluyó la concesión a Ociosur. Es un ejemplo de dejadez y falta de previsión, que habiendo contratado una empresa externa y sabiendo que en marzo tenía que estar listo el pliego de condiciones, cuatro meses después ni siquiera esté terminado”.

Junto a esto, desde Los Barrios Sí Se Puede observan cómo “el resto de vecinos y usuarios de las instalaciones, como el equipo de gobierno está recogiendo los frutos de la falta de control e interés que ha mostrado en estos 5 años de gobierno con las instalaciones. Una delegación de deportes que tal y como venía en el pliego de condiciones debía haber controlado y fiscalizado el servicio y el estado de las instalaciones. Llama la atención, como a día de hoy el equipo de gobierno se muestre sorprendido del estado de las instalaciones cuando era su obligación haber fiscalizado y controlado las mismas”.

Para la formación morada “este ejemplo, junto con el servicio de limpieza y jardinería demuestran la incapacidad para ejecutar el control obligado sobre los servicios que se han delegado mediante privatizaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Los Barrios”.

Finalmente, desde Los Barrios Sí Se Puede lamentan que “este verano nuestro municipio no cuente con ninguna piscina municipal y que los vecinos tengan que trasladarse a Castellar, San Roque o Algeciras, cuando la piscina cubierta de nuestro municipio era el referente para toda la comarca”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN