Esta mañana, las fuertes rachas de viento que han comenzado a soplar en la localidad tras la llegada de una tormenta eléctrica han causado la rotura de un árbol en la avenida Príncipes de España, que al caer ha producido daños a un vehículo que se encontraba circulando por la zona.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 11:15 horas de la mañana, cuando el viento ha rajado por completo el tronco del árbol, haciendo caer parte del mismo y toda la copa sobre un vehículo que pasaba por las inmediaciones, causándole distintos daños, como la rotura de las lunas. El coche se encontraba circulando a la altura de la sucursal de Unicaja que hace esquina con Ruben Darío, y aunque se trata de una zona de mucho tránsito peatonal, afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
En la zona se han personado agentes de la Policía Local para coordinar el tráfico y realizar el informe, y ha acudido a la zona Protección Civil, iniciándose los trabajos para la retirada del árbol de la calzada y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Hay que señalar en que algunos momentos, el fuerte viento de levante ha alcanzado rachas puntuales superiores a los 70 kilómetros por hora.