El tiempo en: Chipiona
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El PSOE de Huelva no quiere elecciones, pero acatará a la Ejecutiva

Su secretario general, Ignacio Caraballo, ha querido dejar claro que "la ejecutiva que dirige acatará la decisión que adopte el máximo órgano del partido"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ignacio Caraballo -

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva ha marcado este sábado su posición ante la situación política nacional "rechazando la posibilidad de que se puedan celebrar unas terceras elecciones generales", si bien su secretario general, Ignacio Caraballo, ha querido dejar claro que "la ejecutiva que dirige acatará la decisión que adopte el máximo órgano del partido, el Comité Federal, tras los comicios vascos y gallegos" que se celebran el próximo día 25 de septiembre.

De esta manera, según ha informado el PSOE de Huelva en una nota, el secretario general, Ignacio Caraballo, ha dicho en su intervención que los socialistas onubenses "mantenemos el no a Rajoy, un presidente que ha despreciado a nuestra provincia y que ha hecho mucho daño a la sociedad española, que en cuatro años ha perdido derechos que ha costado mucho sudor y esfuerzo conseguir".

Además, el secretario general de los socialistas onubenses ha resaltado y lamentado que "la imagen y la sensación que dan Rajoy, su partido y su Gobierno en funciones es de parálisis total, parálisis permanente", y esa circunstancia "está haciendo un daño terrible al país". Esta actitud está provocando un "parón social inadmisible, por lo que Rajoy haría un gran favor a este país si diera un paso atrás y se marchara", según ha apuntado.

Caraballo ha remarcado que "estaremos preparados por si se diera la circunstancia que nadie quiere", y en esa línea ha enfatizado que "la gente en la calle rechaza otros comicios", algo que, según ha apostillado, "Rajoy parece desear visto los nulos intentos que hace para evitarlos". Ha concluido afirmando que "los socialistas onubenses no vamos a dar la sensación de estar de brazos cruzados, porque estaremos, como siempre, trabajando".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN