El tiempo en: Chipiona

Sanlúcar

Un 'bipolar' Atlético Sanluqueño perdió ante el Córdoba B por 1-2

La reacción tras el descanso, con 0-2, no fue suficiente

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño—Pedro López, Sergio Iglesias (Alberto Fernández 77’), Ezequiel, Dani, Jesús Muñoz, Sana, Mawi (Antonio Jesús 46’), Carlos García, Borja, Carri y Marcelo (Paolo Etamané 46’).
—Córdoba B—Marc Vito, Soler, Víctor, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi, Óscar (González 63’), Estevez (Domínguez 89’), Moha Traoré, Quiles (Sebas 74’) y Javi Galán. 
Árbitro: Fernández Fernández, de Extremadura. Asistido en las bandas por Ortíz Calderón y por Calvo de Mora Chamizo. El Atlético Sanluqueño le pidió dos penaltis y se quejó de sufrir muchas faltas por contactos leves. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ezequiel (38’), Óscar (42’), Sergio Iglesias (66’), Quiles (7’1) y Borja (73’).
Goles: 0-1 (Quiles 27’), 1-1 (Pablo Vázquez 35’) y 1-2 (Jesús Muñoz 55’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del grupo cuarto de la Segunda División B. Terreno de juego en muy mal estado, que provocaba extraños botes del balón, y tarde-noche bastante agradable. Presencia de unos 1.200 aficionados en el Estadio El Palmar. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos.

Un bipolar Atlético Sanluqueño perdió ante el Córdoba B por el resultado de 1-2 en El Palmar. El equipo de Juanito ofreció una mala imagen en la primera parte y otra bien diferente en la segunda. Lo que ocurre que la mala superó a la buena porque el poder de reaccionó quedó tras el 0-2 del descanso al 1-2 del final del partido. El 0-2 provocó que los componentes de la Marea Verde pidieran la dimisión del presidente, Manolo Fernández, y del entrenador, Juanito, cuando sólo han transcurrido ¡5 jornadas!. Lo que sí está claro es que al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla le hace falta como el comer un delantero que marque goles pero eso cuesta dinero, el que tienen muchos clubes y no precisamente el Atlético Sanluqueño.

Desde un primer momento se vio a un Córdoba B bien situado en un campo en mal estado, mejor dicho pésimo. La primera llegada a la portería contraria vino en el minuto 14. Víctor centra y Moha Traoré, pura potencia, remata muy forzado ante la presencia de Dani. En el 16 llegada una jugada polémica porque se pide penalti por un derribo a Mawi que el árbitro no consideró como tal.

Se entonó el equipo de Juanito y en el 26 estuvo a punto de aprovechar que Marc Vito no atrapara el balón con las manos. Mawi estuvo cerca de sorprenderle. Pero lo llegó fue el 0-1 en el 27. Javi Galán centra desde la izquierda y Quiles empalma el balón hasta dentro de la portería ante cierta pasividad de la defensa.

En el 31, Carlos García prueba fortuna desde fuera del área. Pero llegó el segundo mazazo en el 35 porque Pablo Vázquez remató el balón de cabeza y a placer tras una saque de esquina, no pudiendo hacer nada Pedro López para evitar el 0-2. El Córdoba B había demostrado en la primera parte tener más intensidad simplemente porque el Atlético Sanluqueño había perdido su identidad propia. Daba la sensación de estar anestesiado y eso provocó que la afición a su vez estuviera fría.
Juanito charló muy seriamente con sus jugadores en el descanso. Realizó dos cambios y el equipo salió más despierto.

En los primeros minutos el Córdoba B buscó el área de la portería contraria pero el Atlético Sanluqueño reaccionó. Jesús Muñoz, tras un saque de corner y de cabeza, dejaba el 1-2 en el minuto 10. Estaba claro que el equipo verdiblanco se metió en el partido arriesgando mucho más.

Llegaron dos oportunidades seguidas del Córdoba B. Quiles, en el 12, lo intenta desde fuera del área. En el 13, un error de Jesús Muñoz provocó un peligroso disparo de Moha Traoré. El Atlético Sanluqueño echó el resto. En el 15, Antonio Jesús centra y el balón lo remata Carri de cabeza con bastante peligro. E

n el 30, Carri busca el disparo, lo consigue y casi introduce el balón por la escuadra. Este mismo jugador hizo lucir a Marc Vito en el 35. En el 41 se pide penalti por derribo a Paolo Etamané que tampoco consideró el árbitro como tal. Tres minutos de prolongación pero no dio tiempo para más. Una derrota que va a escocer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN