Alejandro Ceballos ha sido señalado por la afición recreativista como el culpable del mal inicio liguero del Recreativo de Huelva. Los números hablan por sí solos y es de los peores Decano de la historia en Segunda división B. Y es que los albiazules suman diez puntos en las primeras nueve jornadas de campeonato liguero, con un balance de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas.
Algo que no puede volver a ocurrir es que el Recre pierda dos partidos seguidos. Ya lo hizo con contundencia el pasado domingo ante el Linares (0-3) en el Nuevo Colombino y no puede volver a ocurrir este fin de semana ante el filial del Córdoba. No sacar algo positivo en la visita a un feudo de un recién ascendido significaría el adiós de Ceballos.
El presidente Manolo Zambrano ya ha manifestado por activa y por pasiva que el puesto de Ceballos está sujeto a los resultados. Ahora bien, entre la polémica llegada del de Gines el pasado verano y los malos números en este inicio liguero, el técnico recreativista se encuentra en la cuerda floja.