Lo confirmó Rafael Carrillo tras la amplia derrota que sufrió el Atlético Sanluqueño en su visita al Villanovense por 4-0. La plantilla será reforzada con varios jugadores.
Dijo en la rueda de prensa que “ hay que hacer un equipo fuerte y estamos trabajando en ello desde hace cuatro semanas. Van a venir varios refuerzos y debemos hacernos fuertes en nuestro estadio”.
Adelantó que “son puestos de definir de cara a la portería contraria. Un delantero, una jugadorde banda por delante y un medio centro defensivo con llegada”.
Del encuentro disputado en casa del Villanovense dice “fue un resultado más abultado de los que esperaba y porcomo fue el partido. Nos enfrentamos a un gran rival, al que se le puso el partido de cara al principio, con lo que cogió más confinaza y posesión de balón. Tuvimos más intensidad en la segunda parte pero no marcamos y al final bajamos los brazos”.
Resaltó que “la baja de José en defensa fue importante por la jerarquía que tenía. También las de Mawi y Alberto Jiménez en la bandas”.