El vicesecretario general de NNGG, Jesús Garay, ha querido recordar que tanto David de la Encina, como su concejal de Deportes, prometieron que en el 2016 estaría finalizado el campo de césped artificial del polideportivo, “algo que como hemos podido comprobar ha sido otra gran mentira de este Alcalde, que se ha visto desbordado en todas y cada una de las áreas de este ayuntamiento”.
El Alcalde, continúa Garay, “intenta hacer como que todo funciona, pero sus encontronazos con IU, la inexperiencia de sus concejales y la falta de voluntad política de la mayoría de sus ediles, han conseguido que los incumplimientos hayan brillado extraordinariamente en el 2016”.
El campo de césped artificial lleva presupuestado desde enero de 2015 por el gobierno del Partido Popular, “y no se ha realizado por decisiones solo y exclusivamente políticas, en enero de 2017 todavía no estará listo para el uso y disfrute de los clubes de fútbol de El Puerto”, dice.
Demasidas ocupaciones
De este modo asegura Garay que, “con un alcalde que miente a conciencia, la ciudad se está viendo perjudicada a diario, ya que para poder desarrollar un proyecto de ciudad decente, hay que tener menos ego y no creerse un superhombre que todo lo puede, porque con un David de la Encina encabezando 8 áreas, podemos comprobar cómo la paralización de El Puerto es total”.
Así, Jesús Garay, le pide al concejal de Deportes, Antonio Chacón, que esté “vigilante con los plazos del Campo de Fútbol, y que comience a cumplir su palabra lo más pronto posible en este nuevo año”.