El C.T.M. PORTUENSE -CLINICA DENTAL ESPROHIDENT viajaba a Chiclana para enfrentase con el conjunto local, último clasificado en la tabla. Resultó un partido sin complicaciones para el equipo portuense que venció por 6-0 con 2 victorias para cada jugador, que en este caso fueron Juan Rincón, Diego Abejón y Rubén Rodríguez.
El equipo portuense sigue en segunda posición de la clasificación.
El otro equipo, la E.D. CTM PORTUENSE recibía al equipo jerezano del DKV JEREZ. Resultó un partido muy competido entre ambos equipos, que finalizó con victoria para el equipo portuense por 6-0, con 2 puntos cada uno de sus jugadores: Guillermo Prat, que sigue imbatido en la liga; Rubén García y Ceferino Gómez.
Este equipo sigue líder y la próxima semana puede proclamarse campeón de liga a falta de 5 jornadas, lo que sería un gran logro para estos chavales ya que este es su primer año en la categoría máxima andaluza y conseguirían el ascenso a la liga nacional.
En Tercera Nacional, el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- recibía al líder e invicto en la categoría, el C.T.M. SHERRY. Este club cuenta 3 jugadores en sus filas con un nivel de primera nacional. Es un club nuevo desde hace dos años, que va subiendo desde las categorías inferiores y que son los máximos favoritos en todas las quinielas para subir de nuevo a otra categoría nacional.
El partido fue vibrante pero en los puntos importantes se notó la diferencia de nivel y los visitantes se llevaron el partido por 5-1. Para los portuenses, puntuó un genial José María Sánchez que hizo vibrar a todo el público que asistió a dicho encuentro. El equipo portuense sigue segundo en la tabla clasificatoria empatado a puntos con el equipo sevillano de Coria del Río.