El tiempo en: Chipiona

El Gallinero

'Qué penita de Concurso' y qué alegría de chirigota

La chirigota de Miguel Choza alegra y despierta a la función desplegando ingenio por los cuatro costados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Qué penita de Concurso -

La chirigota de Miguel Choza alegra y despierta a la función con una actuación que desborda todo un derroche gracia y de golpes. Un grupo que se gusta y que crece alentado por un público entregado y cómplice de todas sus historia.

La chirigota rememora a las agrupaciones que han marcado historia. Una representación con Carli y Subiela, en comparsa, El Lobe y El Cabra, en chirigotas, Antonio Rivas y Julio Pardo, en coros, sobre las tablas.

Desarrollan el concurso, el de la tele, el mítico Un, dos, tres. “Ya están todos contentos” con el nuevo Patronato ya no habrá colas, ni habrá “colaos”. La crítica y la expectación ante un devenir bien diferente a otros años para “quitar la mala fama” del Carnaval y los chirigotero.

Con un ritmo alegre chirigotero y con una afinación más que destacada, cantan en el segundo pasodoble al maltrato de un hijo a su madre.

Ellos lo tienen claro “se conforman con el 1, con el 2 o con el 3”, con los premios, claro está que engarzan con una vecina cuanto menos alegrota.

Hay muchos concursos, pero sin duda el mejor, el irrepetible y "Patrimonio de la Humanidad" es el del Falla. Así lo constata el público que lo despide puesto en pie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN