El centrocampista venezolano Juanpi Añor afirmó este miércoles, tras el acuerdo para ampliar el contrato con el Málaga hasta 2021, que "es otro sueño" que está "cumpliendo" porque quiere "estar muchos años más" en este club.
Es uno de los días más felices que he podido vivir aquí y esperó que sigan siendo muchos años más dando alegrías"Es uno de los días más felices que he podido vivir aquí y esperó que sigan siendo muchos años más dando alegrías", relató el futbolista en su comparecencia de prensa.
Juanpi, que llegó al Málaga hace siete temporadas junto a un compatriota, el delantero José Salomón Rondón, se incorporó a la cantera del club antes de dar el salto al primer equipo.
"Desde el primer momento que llegué mi sueño era jugar en el primer equipo", destacó el futbolista, quien agradeció a Rondón su apadrinamiento y el que le hubiera dado una "ayudita".
"Todavía queda mucho para el 2021 y me centro en el día a día", indicó Juanpi, quien se mostró muy "feliz de renovar" en el club donde ha "crecido".
El futbolista, que cumplió el pasado enero 23 años, alterna la titularidad con la suplencia, pero subrayó que tiene "confianza" en su posibilidades.
Juanpi Añor también se refirió al entrenador, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, quien sustituyó mediada la temporada a Juande Ramos, y dijo que fue "más fácil" adaptarse a él porque ya no conocían como miembro de cuerpo técnico del Málaga.
"Ha habido un cambio positivo. No se ha demostrado en resultados pero en juego sí, por lo que existe confianza plena en el entrenador", aseguró.
Juanpi no quiso profundizar en exceso en el malestar malaguista con los últimos arbitrajes, aunque sí afirmó que "las imágenes hablan por si solas y no hace falta hablar mucho de algo muy claro".
También se refirió al hecho de que el Málaga cuente con cuatro jugadores venezolanos, ya que también están en la plantilla los defensas Roberto Rosales y Mikel Villanueva y el delantero Adalberto Peñaranda.
"Desde la llegada de Rosales y mía muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga y ahora con Villanueva y Peñaranda, me consta que hay muchos venezolanos que apoyan al equipo y es un orgullo representar a nuestro país jugando con el Málaga", dijo.