El tiempo en: Chipiona

Jerez

El Ayuntamiento de La Línea da un ultimatum a la empresa encargada de las obras del Municipal

Aguilera dice que la situación económica de la Balona es muy mala

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ante la amenaza de una querella, Azahara anuncia que empezarán el lunes sin falta
Dicho y hecho. Dicen que una buena regañina a tiempo puede valer de mucho, y en este caso sí ha valido.
Manuel Aguilera, concejal del Ayuntamiento linense, dio ayer un ultimátum a la empresa Azahara, que es la que tiene la licencia para el cambio de césped natural a sintético del Municipal, para que comiencen cuanto antes las obras bajo la amenaza de denunciarles por incumplimiento de contrato luego de varias prórrogas que la empresa ha hecho y que han llevado a que el campo linense, a menos de 16 días para el inicio de la pretemporada, esté aún, cuando menos, sin ser levantado.

“He hablado con un responsable de Azahara y le he dicho que antes del día 30 tiene que estar listo el campo y que en caso contrario les voy a denunciar por incumplimiento de contrato, porque ya está bien de retrasar unas obras que deberían haber comenzado hace tiempo y dejar de poner excusas”.

Indicó que “a mí no me importa que no estén los cuartos de baño o lo que sea, lo que tiene que estar es el campo preparado para cuando comience los partidos de pretemporada y la liga”, destacó.

De esta forma, y tras otra llamada de teléfono, parece que las cosas han quedado bastante claras y el máximo responsable de Azahara confirmó que definitivamente el lunes se iniciarán las labores de retirada del actual tapete y acondicionamiento del rectángulo de juego para en seguida ponerse las planchas del césped artificial.

Dinero
Aguilera también habló de los problemas económicos de la Balompédica, asintiendo que “ni he salido cuando las cosas han ido bien ni lo voy a hacer cuando van mal ni si quiera si mañana cuando se solucionan las cosas como así espero, pero no le voy a fallar a la Balona. Yo he contraído un compromiso particular con Alfredo Gallardo. No voy a engañar si digo que la situación económica es mala, mala, mala, porque cada vez va a peor pero yo voy a seguir insistiendo hasta el último segundo en intentar solucionar los 460.000 euros que hay que tener para no descender a la Andaluza”.

Desveló que el jueves estuvo “con una empresa, con gente conocida, y la verdad es que muy bien. Ahora tengo tres objetivos, tres empresas y no hago otra cosa que pensar en la Balona porque tengo que solucionar esto cuanto antes pero me está costando un mundo. Hay otra cuarta opción, la última, pero a todo el mundo que toco está tieso, con muchas deudas pendientes. A mí no me sirven los pagarés porque tienen que estar garantizados, o lo que es lo mismo, que tengas el dinero nen el banco, y tengo dos empresas que me los dan ya, pero hay que presentar dinero porque si no se desciende. Por eso vamos a seguir trabajando y presionando a mucha gente que nos ha fallado cuando estaba todo cerrado incluso a días para empezar la liga. Esto es lo más complicado con lo que me he encontrado, pero hay que solucionarlo como sea”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN