El tiempo en: Chipiona

Campo de Gibraltar

GIL-A condena la agresión sufrida a la Policía Nacional

Además, el partido exigió más medios materiales y humanos para acabar con esta lacra social

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche policial embestido -

El Grupo Independiente Liberal de Andalucía (GIL-A) condenó los lamentables hechos acaecidos en la noche del lunes 29 de mayo en la barriada linense de Los Junquillos, en donde un delincuente a bordo de un todo terreno embistió a un vehículo de la Policía Nacional, quedando éste destrozado. La patrulla, que se encontraba prestando otro servicio, se topó al todo terreno del delincuente y, tras desobedecer éste el alto policial, emprendió una veloz huida a gran velocidad hasta ser interceptado en la barriada de Los Junquillos, donde tuvieron lugar los hechos.

Afortunadamente, en esta ocasión, los agentes han sufrido daños leves, aunque sí se han producido daños materiales, pues el vehículo ha quedado inutilizado. Según la versión del Sindicato Unificado de Policía (SUP), este hecho no es un caso aislado, sino una estrategia de los narcotraficantes que lo que pretenden es inutilizar los vehículos de las fuerzas de seguridad para poder campar a sus anchas. “Este partido, que es muy receptivo con las peticiones de los Cuerpos de seguridad del estado, recordó que hace varias semanas varios miembros de la formación participaron en una manifestación comarcal en Algeciras donde se pedían más medios, tanto humanos como materiales, para luchar contra el narcotráfico”, comentaron miembros de la formación.

Daniel Ripoll, presidente local del GIL-A en La Línea, además de condenar enérgicamente estos hechos, exigió más medios materiales y humanos para acabar con esta lacra social del narcotráfico, en la comarca en general y particularmente en La Línea de la Concepción. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN