El tiempo en: Chipiona

Jerez

Esta semana tocarán las renovaciones

Vargas comienza este lunes a hablar con la plantilla del ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia en Álvaro Domecq. -

 No va más. Desde este mismo lunes Vicente Vargas se pondrá manos a la obra para comenzar a enhebrar la plantilla de la próxima campaña que se quiere esté lista, o al menos en su bosquejo fundamental, para mediados del mes de julio. Hay mucho avanzado por lo que a nuevas incorporaciones respecta, pero antes hay que hablar con los jugadores que interesan de la plantilla del ascenso.
Futbolistas como David Zamora, Pedro Carrión, José Vega, David Narváez o Juanito Benítez que han sido fundamentales de mediocampo hacia adelante se pretenden amarrar. De los atacantes también se quiere renovar a Rubén, que ocuparía una de las plazas de sub-23 obligatorias. Gente del centro del campo como Isra o Alberto que han sido fundamentales también pueden quedarse, así como Javi, otro de los jugadores llamados a ocupar plaza sub-23 en la plantilla de Tercera División.
Otro futbolista que podría ocupar plaza de sub-23 en el próximo equipo es Guerrero, lateral zurdo e, incluso, no se descarta la opción de Güiza, amén de que futbolistas como Quirós o alguno más también tendría continuidad, a la espera también de lo que suceda con Kevin y su curso en el extranjero.
Hay más nombres de jugadores de la plantilla que se podrían quedar. Ya indicábamos en ediciones pasadas que se estaba hablando de unos doce o trece jugadores para dejar espacio libre a unos siete u ocho fichajes, hablando de una plantilla de veinte jugadores, de ellos dieciséis mayores de 23 años. La plantilla se podría completar con dos sub 23 más y en ese sentido parece que hay una clara apuesta por subir a la primera plantilla a Poyatos, que ya intervino en algún partido de esta misma temporada y con indudable éxito.
Poco a poco se irá conformando una plantilla que este año, además, contará con la presencia de un preparador físico e, incluso, la opción de un segundo entrenador que podría salir, además, de algún jugador de la plantilla del ascenso.
Ya se acabaron las celebraciones y hay que pensar en el inmediato futuro. Lo deportivo, obviamente, irá por un lado y será competencia de Vargas y lo institucional, por otro, con la gestión del club y miembros de la Asociación Aficionados Xerecistas.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN