La Divina Pastora y la Fundación Donando Vida, que preside Eduardo Rangel, han llegado a un acuerdo para que las camisetas de los equipos del club que preside José Luis Márquez llevaren el eslogan de la Fundación y fomentar, a su vez, la donación de órganos para trasplantes mediante la realización de retos deportivos.
Donando Vidas es uno de los proyectos solidarios más relevantes y de mayor alcance de la historia de la donación de órganos en España. Desde su puesta en marcha, en 2012, esta iniciativa ha conseguido que más de 20.000 personas registren su tarjeta de donante (la media anual en el país es de 5.000).
Además, ha realizado una labor intangible extraordinaria de promoción y concienciación sobre la importancia de donar que recibido el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) y de la Junta de Andalucía, entre otros organismos públicos, fundaciones y empresas privadas.
La Divina Pastora asegura que “nos sentimos muy orgullosos sobre esta iniciativa y le damos las gracias a Eduardo Rangel y a su Fundación por colaborar con el club”.