El tiempo en: Chipiona

Chiclana

Éxito sin precedentes del primer Torneo de Waterpolo Playa

Apartando la competición pura para el resto del año, ha hecho de este deporte una verdadera fiesta y un referente nacional.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una gran fiesta -

Éxito sin precedentes del primer Torneo de Waterpolo Playa Poblado de Santi Petri. Detrás meses de labores burocráticas,  manos voluntarias para montar y desmontar durante más de ocho horas, días de pruebas, recopilación e invención de los útiles necesarios y sobre todo ilusión a raudales, una mezcla perfecta para que incluso la metereología se sumase al evento y saliese todo de cine. Y es que este anelho que perseguía el CWCH desde sus inicios, que no es otro que salir a mostrar su deporte lejos de cuatro paredes, por fin se hizo realidad y que mejor lugar que el entrañable poblado de Santi Petri.

Durante cinco horas y aprovechando la marea entrante y la  pleamar el CD La Molinera y el club organizador enfrentaron a sus respectivos equipos de las categorías infantil, juvenil, senior mascilino y senior femenino, cayendo la victoria para los arcenses por la mínima  en las tres primeras y para los chiclaneros en la categoría absoluta femenina, para terminar con el plato fuerte, la puesta de largo del equipo Máster del CWCH que contra todo pronóstico se impuso al primer equipo chiclanero en un trepidante e igualadísimo choque.

Este coktail de familias, deportistas y amigos del Waterpolo que albergó a un doble centenar de entusiastas ha nacido con la idea de vivir y convivir la pasión por el balón amarillo. Apartando  la competición pura para el resto del año,  ha hecho de nuestro deporte  una verdadera fiesta, y con la intención de ampliar el horizonte y convertirlo en un auténtico referente a nivel nacional,  contando para ello con el certificado de calidad y garantía marca de la casa, demostrando de nuevo el CWCH su carácter intrépido y emprendedor, sin límites.

  El CWCH que para esta ocasión tampoco estuvo sólo quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que sin su ayuda este logro no hubiera sido posible, y no son otros sino la Delegación de Deportes, la Asociación Caño Chanarro, el Club Naútico Santi Petri, Destination Edinburgh, Bernabé Amado de Coca Cola, y a los miembros del club que de manera desinteresada apotaron, tiempo, fuerza e ideas sin las cuales no hubiera sido posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN