La Feria de Pedro Romero llega a su ecuador con un buen ambiente tanto en las casetas del recinto ferial ‘Ángel Harillo’, como en la zona centro. También se siguen desarrollando las distintas actividades previstas en el programa oficial. En la noche de ayer el aparcamiento del Real se llenó de público para presenciar el concierto ‘La Fiesta del Fiesta’ que ofreció la oportunidad de ver en Ronda a algunos de los artistas más importantes del momento.
En esta jornada de jueves el protagonismo lo ha tenido este mediodía la décima edición del Concurso de Atalaje e indumentaria ecuestre, organizado en colaboración con la Asociación Hípica de Ronda y que se ha hecho coincidir con el conocido como ‘Día del Caballo’ en el que los jinetes y sus animales recorren las calles del recinto ferial. Los premios del certamen han sido entregados por la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, el presidente de la Asociación de Peñas, Gabriel Pardo y las Damas Goyescas con su presidenta.
Las distintas peñas han seguido con sus actividades con gran presencia de público, al igual que ha ocurrido en la zona centro. Esta noche está previsto el concierto en la caseta oficial de jóvenes músicos rondeños en la ‘Noche de las Jóvenes promesas’, organizada por las delegaciones de Fiestas y Juventud.