El tiempo en: Chipiona

Jerez

A Valverde a seguir sumando de tres en tres

Masegosa cree que el equipo está "en buena línea"y confirma a Cuenca como titular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

Con la apuesta de Carlos Cuenca como delantero centro porque “ahora está mejor” y con la intención de seguir sumando de tres en tres afronta el Xerez DFC el encuentro de este mediodía en Valverde del Camino ante una Olímpica Valverdeña a la que Masegosa ve “como un equipo de esta categoría”, aunque quizá “un puntito por debajo de El Viso”, aunque asegurando, eso sí, que en esta división una cosa son los equipos que visitan y otros los que juegan en sus respectivos domicilios con las connotaciones que ello tienen. La alineación prácticamente no se va a tocar con respecto a la que venció a la U.P. El Viso, quizá una leve variante táctica.
Y es que Masegosa entiende que el equipo progresa adecuadamente  aunque lógicamente, solo se llevan dos jornadas ligueras, “tenemos margen de mejora . Todavía tenemos que ir mejorando muchas cosas, van dos partidos, estamos en septiembre, lo que pasa es que hay tantas ganas de ganar partidos, tantas ganas de ver claro que se va a ascender que queremos hacerlo ya, y eso no va a pasar. Tendremos que esperar hasta el final de liga”.
Hay que hacer la travesía del desierto en una categoría que la pasada campaña se atragantó. Ahora la línea que se lleva es “ buena”, matizando que  “si la presión nos va a servir para exigirnos está bien, pero también tenemos que darle un punto de cordura al tiempo, que es que van dos semanas de Liga, cada vez que juega el equipo se ve que hay un patrón de juego, una estructura y unos movimientos bastante mecanizados, se ve un avance tanto en lo físico como en lo táctico a nivel individual. Vamos por el buen camino aunque evidentemente no nos podemos quedar aquí y tenemos que seguir”.
Sobre el nivel de la categoría y sobre qué pueden ofrecer los equipos, Masegosa entiende que habrá que aguardar al menos a las diez primeras jornadas para que “ cada uno tengamos más claro  en qué situación estamos, a qué vamos a jugar y qué vamos a pelear. Eso no quiere decir que no haya equipos a los que les cueste un poco más ya aquí las plantillas están cogidas con alfileres porque hay pocos jugadores, porque se depende de cinco o seis jugadores que dan ese salto de calidad. Si esos jugadores por lo que sea, sanciones, lesiones o trabajo, no están, cuando vienen se nota y por eso hay tantos desniveles en cuanto a rendimiento, puedes estar dos meses regular y llegan dos meses en los que están todos perfectamente y me meto más arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN