Emalgesa finaliza hoy las obras de renovación de dos tramos de tubería de la red de fecales de la calle Cabo Touriñana, en El Rinconcillo, con lo que también quedará restablecido el tráfico con normalidad.
La teniente de alcalde delegada de Emalgesa, Eva Pajares, ha supervisado el fin de las obras y ha recordado que se trataba de una actuación muy necesaria dada la antigüedad de las tuberías, que se encontraban fuera de su vida útil, y de los problemas que ocasionaba.
En esta actuación se han renovado un total de 60 metros de la red, repartidos en dos tramos. Además ha delegada ha indicado que, a petición de los vecinos, también se han reparado desperfectos de la calzada, aprovechando que se estaba utilizando hormigón para cubrir las zanjas que se habían abierto en la obra del saneamiento.
Pajares ha destacado que las obras se han desarrollado con la máxima celeridad para tratar de minimizar las molestias y expresó su deseo de que los vecinos estén satisfechos con los trabajos desarrollados.